Nosotros

Caribe Opti Lab, Inc. es una empresa 100% puertorriqueña, fundada por el Sr. Angel Luis Rosado (óptico Lic. #46). En 1972 el Sr. Rosado comenzó su laboratorio con la finalidad de atender el mercado óptico con productos y servicios de calidad, en aquel entonces llamado Optical Products and Services.

En 1981 compró el laboratorio de American Optical Puerto Rico y se reubica en la Ave. de Diego en Río Piedras con el nombre de Caribe Opti Lab. Al poco tiempo adquiere tres propiedades adyacentes, lo que permitió ampliar el inventario y maquinaria para beneficio de sus clientes

Caribe es el único laboratorio con más de 30 años de experiencia en Puerto Rico. El respaldo de clientes altamente satisfechos lo ha mantenido a la vanguardia de los laboratorios ópticos de toda la isla. Contamos con el equipo más avanzado en la industria de la óptica. Procesamos en nuestras instalaciones una amplia variedad de materiales como policarbonato, CR39, Trilogy y todo lo que se considere lentes de alto índice.

La prestigiosa compañía Transitions nos posiciona entre sus más exclusivos clientes, siendo Caribe uno de los mayores distribuidores de sus lentes en Puerto Rico. Nos enorgullece pertenecer al Transitions Labnetwork de Latinoamérica y Estados Unidos, mérito que nos ha conferido Transitions Optical.

Nuestro equipo humano es uno de probada experiencia. Varios de nuestros empleados están con nosotros desde nuestros comienzos y siete de ellos son ópticos licenciados. Este equipo se mantiene tomando talleres educativos en y fuera de PuertoRico con el próposito de brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Somos distribuidores autorizados de compañias reconocidas de lentes como Essilor, Younger, Vision Ease, Sola, Carl Zeiss, Nexus y Polycore.

Máxima Calidad Visual

Somos líderes en la manufactura de lentes oftálmicos; nuestros productos y servicio son de la más alta calidad, excediendo las expectativas de nuestros clientes, para que nuestra sociedad se beneficie de una excelente calidad visual.

Creatividad, iniciativa, enfoque en la visión, confianza, integridad, sentido de pertenencia, compromiso, valentía moral y reconocimiento del esfuerzo son algunos de los valores por los que Caribe Opti Lab se destaca.