C.O.L. Digital

Ventajas

1

Optimización completa en todo

el campo visual

 

2

Excelentes beneficios en lentes

con Rx altas

 

3

Excelentes beneficios para

monturas curvas (wrap)

 

 

4

Astigmatismo oblicuo

mínimo

 

 

5

Espacio objeto

variable

 

 

6

Lentes completamente

personalizados

 

 

7

Insert

variable

 

 

8

Libertad en la selección

de la curva base

 

C.O.L. Digital

Los lentes C.O.L. Digital de Caribe Opti Lab. utilizan la tecnología Digital Ray Path. La tecnología patentada Ray-Path es basada en una simulación precisa del modelo lente-ojo para cada usuario. Los lentes son considerados en su completa complejidad: prisma, ángulo pantoscópico, ángulo facial, especificaciones de la montura, distancia vértice, ect.

Digital Ray-Path gestiona superficies frontales y posteriores y no solo las esféricas, tóricas, asféricas o atóricas tradicionales. Para cada diseño de lentes se simulan todas las posibles direcciones de mirada en espacio objeto concreto, todo ello para obtener el resultado de lo que el usuario observara realmente. El número de rayos así como los diferentes tamaños de la pupila toman partido en la simulación.

Como conclusión, es importante destacar que este método único de cálculo, estudia todas las variables que tienen efecto en la calidad de la visión final. Este cálculo exacto hace que el lente ya terminado tenga la potencia óptima que el usuario necesita en cualquier dirección de mirada, lo que también se conoce como potencia de usuario.

Los lentes oftálmicos diseñados por medio de esta tecnología son los mas avanzados del mercado. Máxima calidad con un completa personalización.